sábado, 10 de marzo de 2018

Reto Marzo " Locas por el scrap " Pantone

Hola ya tengo preparado mi trabajo para el reto de este mes.


Como ya es habitual y a mi me encanta hay que seguir una gama de colores ( pantone ) y este mes es de mis colores preferidos , he escogido los colores rosas y el blanco , que son los que mas uso .

Esta todo recortado a mano y algunas cosas en relieve con pinturas 3D , la tacita con goma EVA .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





3 comentarios:

  1. un proyecto muy bonito, y que bien se te da cortar a mano, yo soy malisima jejeje, el color escogido me encanta. Somos ROSAS eh!!
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. OOOOh! Que bonitez! Aquí una fan del rosa, de recortar con tijeras y del te. Me tenia que gustar este proyecto por fuerza! Muchas gracias por participar en el reto de @locasporelscrap y mucha suerte! 😘

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas