sábado, 17 de marzo de 2018

Reto Marzo " Kora projects " Así soy yo

Hola , este mes nos propone KORA PROJECTS que hagamos un trabajo contando un poco como somos nosotras .


Para esta ocasión he elegido una foto de hace varios años , en la que se me ve sonriendo y es la que mas me define , así soy aunque la vida no me ha sonreído procuro ver la vida de el lado divertido , soy una soñadora que guarda buenos recuerdos de la gente y de los buenos momentos .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




2 comentarios:

  1. Hola Elena!!! Un LO muy bonito!!! Y encanta de haberte conocido!!! Así eres tu!!! Mucha suerte y gracias por participar en los retos de Kora Projects!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Me encanta en papel de fondo. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas