miércoles, 28 de marzo de 2018

Reto Marzo " Fiebre de scrapbook " Usa 5

Hola, casi me pilla el toro pero por fin tengo terminado mi trabajo para el reto de FIEBRE DE SCRAPBOOK en el que nos piden que escojamos 5 cosas de una lista de 10.
-Thickers - Color Rojo - Circulos - Fondo DIY - Vellum - Tiras de papel - Lentejuelas - Fussy Cutting - Flechas - Maxifoto.

Y yo he elegido el color rojo , círculos , vellum , tiras de papel , lentejuelas y flechas .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




9 comentarios:

  1. Hola!
    encontré super original como ocupaste el vellum y esas tiras de papel combinan perfectamente entre ellas!
    Gracias por participar en nuestro reto de Marzo con FSN.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por disfrutar del scrap y hacer cosas tan lindas. Principalmente por participar en nuestro reto de FSN.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios ,me hacen muy feliz!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios , me hacen muy feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto rojo, me alegro de ver un trabajo tan bonito en este color! Muchas gracias por participar en el reto de FSN. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. OOhh, te ha quedaod súper chula!! Muchas gracias por animarte a participar en el reto de FSN y mucha suerte.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula, a mi el rojo me cuesta mucho usarlo y te ha quedado genial muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas