jueves, 18 de enero de 2018

Reto Enero " In the scrap " Wishes

Hola, ya puedo presentaros mi trabajo para el reto de IN THE SCRAP , en el que nos piden poner los deseos de este nuevo año y para mi la base de mis deseos es el amor , si, el mueve montañas , las guerras , los enfrentamientos , rencores , odios ... todo se acabaría con un poquito de amor por parte de cada uno , es un deseo ...mi deseo para todos .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!


Este es el resultado de mi trabajo .




Sobre un tag puse gesso trasparente y trozos de papel decorado.


Con la pasta de modelar y un stencil de Tim Holtz puse el relieve .


con pintura distress " stormy sky " diluida en agua pinte el fondo .


Y con la " party blue " de Vallejo , también  diluida en agua di los toques finales de color , por ultimo puse los detalles , pegatinas, flores , brillos y la palabra de madera .

3 comentarios:

  1. Qué trabajazo! Te ha quedado súper genial :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Me encanta lo bien que combina el blanco, azul y la madera!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios !! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas