jueves, 12 de octubre de 2017

Reto octubre " In the scrap " Tiras de papel

Hola, ya tengo aquí mi reto de este mes de IN THE SCRAP , en el que nos proponen usar tiras de papel .
Para este trabajo he usado restos de varios papeles que he cortado en tiras haciendo marcos , unas perlitas en los tonos de los papeles y unas cuantas mariposas estampadas y troqueladas .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




miércoles, 11 de octubre de 2017

Reto octubre " La pareja creativa " Interactivate

Hola , aquí tengo ya preparadito el reto tan chulo que nos propone LA PAREJA CREATIVA , en el que nos invitan a realizar un trabajo que tenga movimiento como shakers , spinners , pop-ups ....vamos lo que se nos ocurra que cree movimiento.

Y a mí se me ha ocurrido hacer esta tarjeta con un árbol y sus hojas caídas , esta tarjeta es un guiño a el otoño y además para felicitar a mi hermana que cumple años el 30 de octubre , como veis no es muy complicada pero si muy resultona.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo. BESAZOS!!











Perdonad por mi primer video y encima con solo una  mano ...

lunes, 9 de octubre de 2017

Reto Octubre " Kora " Libro abierto

Hola , este mes de octubre KORA , nos propone realizar un trabajo con un tema libro, bien alterarlo , usar paginas de escritos , con estampados... y yo he querido hacer algo desde cero y para este trabajo he escogido trozos de papel con letras y anuncios antiguos he ido cruzando unos con otros para que me salieran bolsillos y después los he entintado y les he dado color con pinturas " La pajarita " .

He intentado hacer un libro de clientes antiguo , mis padres han sido comerciantes toda la vida y en casa y en la tienda siempre había un librito con las tarjetas de los comerciales , facturas, cartas ...y muchos papelitos de " hay que llamar a fulano " , " escribir a mengano " , en fin muchos papelitos que siempre estaban hay año tras año y yo he querido revivir eso pero haciéndolo un poco mas antiguo.

Todo el decorado del interior son papeles de diferentes colecciones que he recortado , entintado y en algunos los he puesto con un brad , en la portado he añadido dos plumas de metal en color bronce y para el cierre una pinza de las clásicas que creo que le va muy bien.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!








domingo, 8 de octubre de 2017

Reto octubre " Up&Scrap " Do, Re , Mi , Fa . Sol

Hola, nuevo mes nuevo reto ya le tengo preparado y aquí os lo muestro , UP&SCRAP nos propone que scrapeemos una canción la que mas nos guste y que expliquemos el por que de esa canción , vamos que que nos inspira ella y para mi he escogido una de ENRIQUE BUMBURY ( es uno de mis cantantes preferidos ) yo no se vivir sin música ...

Para que sepáis de que hablo aquí os dejo la canción para que la escuchéis AHORA .

Y os voy a explicar por que me gusta esta canción ...por que me siento muy identificada con la letra , ya he cumplido unos cuantos años y en el mundo del scrap llevare unos seis siete años , un mundo incomprendido para muchos, con los que me ha tocado luchar , ya sabéis si no se puede poner alrededor del cuello o comer es un hobby estúpido y gastas dinero en papelitos y ...

Vamos que la canción habla de mi , si .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!!




mis cositas