viernes, 15 de septiembre de 2017

Reto Septiembre 1ª quincena de " FSN" Moodboard

Hola, ya tengo mi reto para la primera quincena de FSN en el que se pide seguir un Moodboard.


Para este trabajo he escogido un papel de scrap estampado en tonos coral haciendo aguas y he recortado tres flechas en azul y amarillo para el fondo combinadas con diferentes trozos de papel , recortables y pegatinas de relieve .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




jueves, 14 de septiembre de 2017

Reto septiembre " Entre chocolate y scrap" Correo bonito

Hola, este mes me presento a el reto Entre chocolate y scrap, que este mes nos piden que hagamos un correo bonito ...yo la verdad no es de las cosas en las que me maneje mejor pero creo que ha quedado chulo y resulton , la estructura es algo complicada hay que hacerlo varias veces hasta que se te da bien cerrarlo , lo he hecho con una hoja de scrap de 30x30 doblando varias veces y con un troquel de bordes , el cierre lo componen tres puntos donde he colocado un circulo y un brad y lo he llenado de washi , tag , letreros , brads y pegatinas en 3D.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




martes, 12 de septiembre de 2017

Reto Septiembre " Scrapcollection" Recuerdos de verano

Hola, otro día otro reto terminado , esta vez de Scrapcollection , que nos propone este mes que hagamos un resumen de nuestro verano.

Para esta ocasión he elegido esta foto que me sacaron después de dos días de lluvia intensa y que a mi particularmente me encantan ( las de verano) y disfruto como un niño en un charco , es lo que mas me gusto de mi verano por que lo paso muy mal con el calor.

He escogido uno de los estupendos papeles de " amy tangerine" " RISE & SHINE " y trozos de esos que andan sueltos en una caja , la verdad es que con este papel no necesitas mucha decoración .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




lunes, 11 de septiembre de 2017

Reto Septiembre " Locas por el scrap " Arco iris

Hola, ya tengo el reto de Locas por el scrap, en el que nos piden un arco iris y a mi se me a ocurrido esto que espero que os guste.

Sobre una cartulina de 30x30 con las acuarelas he ido salpicando de los colores del arco iris y con esos mismos colores he pintado unas flores blancas de las que vienen sin montar y a cada una le he puesto un brad que fuera con su tono , la foto de mi niña la he puesto sobre un trozo de cartón para que tubería un poco de fondo y esta sobre dos tarjetas y para terminar dos cartelitos de frases.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo. BESAZOS!!





domingo, 10 de septiembre de 2017

Reto septiembre " Anita y su mundo" Resume tu verano

Hola, ya tengo el nuevo reto de septiembre de Anita y su mundo, en el que nos propone que realicemos un trabajo muy "Clean & Simple" , cosa que yo no soy ,soy de recargar las cosas un montón así que espero que os cuadre por que mas sencillo no se hacerlo.

He usado papeles de sus colecciones , y con uno de ellos cortado por la mitad y doblado los he grapado , con el otro papel de tarjetas he ido decorando junto con las fotos , en la portada he puesto un brad para poner un cordón azul de algodón que sirve para cerrar .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo. BESAZOS!!






Reto septiembre " In the scrap " Mi lugar en el mundo

Hola , aquí tengo ya mi participación para el reto de IN THE SCRAP , en el que nos proponen un trabajo en el que pongamos cual es nuestro lugar en el mundo.

En esta ocasión he escogido una foto que tengo desde hace mucho tiempo ....pero mucho tiempo , esta al lado de donde tenemos la casa en Torrevieja y la llamamos la playa de las dunas muy pequeñita y hace unos añitos nos bañabamos casi solos ( ahora no hay quien ponga un pie ) una pena , se ha descubierto y llegan con coches , en fin es mi lugar preferido.

He escogido una decoración muy sencilla para que resalte la foto .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




mis cositas