sábado, 9 de diciembre de 2017

Reto Diciembre " La pareja creativa " Metalicos

Hola , hoy os presento mi trabajo para el reto de LA PAREJA CREATIVA , en el cual nos piden que usemos metálicos y yo soy fan de los colores metálicos , así que he hecho con mucho gusto este trabajo .

Para empezar he pegado en una esquina de la cartulina blanca un bote pequeño para simular la luna y con las tintas " Distress Oxide " -Faded jeans- , las Distress ink - Black soot- y -hipped sapphie- he creado un fondo de noche , después he salpicado pintura blanca .

Para dar relieve a la luna ( como si fueran los craters ) , la he aplicado 3D-Stempel-Farbe de " Viva Decor "en el color - silbergold-metalic y para terminar los troqueles .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!





2 comentarios:

  1. Wow, esa luna es alucinante! Me gusta tanto como el resto de tu tarjeta. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas