lunes, 16 de octubre de 2017

Reto Octubre " Locas por el scrap " Mini álbum usando cosido

Hola, ya tengo mi reto para LOCAS POR EL SCRAP , en el que nos piden realizar un álbum que contenga cosidos y yo me he animado he sacado mi maquina de coser y ¡ HALA !  , madre mía que eses , pero bueno creo que he conseguido hacer paginas muy chulas .

Mi álbum esta dedicado a las flores y he elegido fondos de flores y adornos con el mismo tema .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!









4 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué trabajo tan bonito y florido, Elena!! Me encanta cómo has empleado los cosidos.
    ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas