miércoles, 11 de octubre de 2017

Reto octubre " La pareja creativa " Interactivate

Hola , aquí tengo ya preparadito el reto tan chulo que nos propone LA PAREJA CREATIVA , en el que nos invitan a realizar un trabajo que tenga movimiento como shakers , spinners , pop-ups ....vamos lo que se nos ocurra que cree movimiento.

Y a mí se me ha ocurrido hacer esta tarjeta con un árbol y sus hojas caídas , esta tarjeta es un guiño a el otoño y además para felicitar a mi hermana que cumple años el 30 de octubre , como veis no es muy complicada pero si muy resultona.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo. BESAZOS!!











Perdonad por mi primer video y encima con solo una  mano ...

4 comentarios:

  1. Seguro que tu hermana estará encantada con la tarjeta, me gusta mucho la estructura que has elegido y la combinación de colores. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que shaker otoñal más bonita! Me encantan esas mini hojas...¡parecen de verdad! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas