lunes, 9 de octubre de 2017

Reto Octubre " Kora " Libro abierto

Hola , este mes de octubre KORA , nos propone realizar un trabajo con un tema libro, bien alterarlo , usar paginas de escritos , con estampados... y yo he querido hacer algo desde cero y para este trabajo he escogido trozos de papel con letras y anuncios antiguos he ido cruzando unos con otros para que me salieran bolsillos y después los he entintado y les he dado color con pinturas " La pajarita " .

He intentado hacer un libro de clientes antiguo , mis padres han sido comerciantes toda la vida y en casa y en la tienda siempre había un librito con las tarjetas de los comerciales , facturas, cartas ...y muchos papelitos de " hay que llamar a fulano " , " escribir a mengano " , en fin muchos papelitos que siempre estaban hay año tras año y yo he querido revivir eso pero haciéndolo un poco mas antiguo.

Todo el decorado del interior son papeles de diferentes colecciones que he recortado , entintado y en algunos los he puesto con un brad , en la portado he añadido dos plumas de metal en color bronce y para el cierre una pinza de las clásicas que creo que le va muy bien.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!








7 comentarios:

Gracias por visitarme

mis cositas