jueves, 21 de septiembre de 2017

Reto tarjetas " Locas por el scrap " Restos

Hola , este es el trabajo con el que me presento a el reto de las tarjetas de Locas por el scrap, en el que nos piden que usemos restos .

Yo he cogido mi caja de " desechos" ( lo que no quiero tirar por que para algo valdrá ) y he elegido los papeles por tonos , en esta ocasión marrones , he hecho tiras y solapas , las letras también son de esas que van quedando pero que ya no puedes completar ninguna palabra , también he usado un sello de blonda y un marco que hice con pasta en rosa y que he pintado en bronce para integrarlo en la composición y por ultimo una pequeña libélula que rondaba por el fondo de la caja.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas