martes, 12 de septiembre de 2017

Reto Septiembre " Scrapcollection" Recuerdos de verano

Hola, otro día otro reto terminado , esta vez de Scrapcollection , que nos propone este mes que hagamos un resumen de nuestro verano.

Para esta ocasión he elegido esta foto que me sacaron después de dos días de lluvia intensa y que a mi particularmente me encantan ( las de verano) y disfruto como un niño en un charco , es lo que mas me gusto de mi verano por que lo paso muy mal con el calor.

He escogido uno de los estupendos papeles de " amy tangerine" " RISE & SHINE " y trozos de esos que andan sueltos en una caja , la verdad es que con este papel no necesitas mucha decoración .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




2 comentarios:

Gracias por visitarme

mis cositas