lunes, 11 de septiembre de 2017

Reto Septiembre " Locas por el scrap " Arco iris

Hola, ya tengo el reto de Locas por el scrap, en el que nos piden un arco iris y a mi se me a ocurrido esto que espero que os guste.

Sobre una cartulina de 30x30 con las acuarelas he ido salpicando de los colores del arco iris y con esos mismos colores he pintado unas flores blancas de las que vienen sin montar y a cada una le he puesto un brad que fuera con su tono , la foto de mi niña la he puesto sobre un trozo de cartón para que tubería un poco de fondo y esta sobre dos tarjetas y para terminar dos cartelitos de frases.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo. BESAZOS!!





3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Muy muy alegre.
    Suerte en el reto. ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un layout precioso y súper alegre!! Me encantan las flores multicolores! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas