domingo, 10 de septiembre de 2017

Reto septiembre " In the scrap " Mi lugar en el mundo

Hola , aquí tengo ya mi participación para el reto de IN THE SCRAP , en el que nos proponen un trabajo en el que pongamos cual es nuestro lugar en el mundo.

En esta ocasión he escogido una foto que tengo desde hace mucho tiempo ....pero mucho tiempo , esta al lado de donde tenemos la casa en Torrevieja y la llamamos la playa de las dunas muy pequeñita y hace unos añitos nos bañabamos casi solos ( ahora no hay quien ponga un pie ) una pena , se ha descubierto y llegan con coches , en fin es mi lugar preferido.

He escogido una decoración muy sencilla para que resalte la foto .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas