jueves, 14 de septiembre de 2017

Reto septiembre " Entre chocolate y scrap" Correo bonito

Hola, este mes me presento a el reto Entre chocolate y scrap, que este mes nos piden que hagamos un correo bonito ...yo la verdad no es de las cosas en las que me maneje mejor pero creo que ha quedado chulo y resulton , la estructura es algo complicada hay que hacerlo varias veces hasta que se te da bien cerrarlo , lo he hecho con una hoja de scrap de 30x30 doblando varias veces y con un troquel de bordes , el cierre lo componen tres puntos donde he colocado un circulo y un brad y lo he llenado de washi , tag , letreros , brads y pegatinas en 3D.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESAZOS!!




2 comentarios:

  1. Una estructura muy chula! Me gusta mucho el cierre y los colores combinan a la perfección! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas