lunes, 18 de septiembre de 2017

Reto 3º Aniversario " In the scrap" Felicitanos

Hola , este mes me presento a este reto tan chulo de In tht scrap , se trata de felicitarlas por este 3º Aniversario y como a mi me gusta felicitar ...aquí estoy con mi trabajo.

Para esta ocasión he hecho una tarjeta gigante por que el evento es de gran celebración y con un stencil de " La pajarita" que he usado solo el circulo exterior y pasta de modelar he hecho las flores con un " H2O " color - tímido azul -las he pintado con la forma de circulo y salpicado el papel y con " Pasta blue " de Prima y con el dedo las he pasado para que se vieran mas y con la pintura acrílica de " Martha Stewart" - amarillo dorado- le he dado unos toques .
Con unas gasitas pequeñas las he impregnado del color Tímido azul y las he pegado en forma de corazón bordeándolo con el dorado , los carteles de las palabras les he dado unos toques de azul para integrarlos en el corazón , un bonito tres , cartel de felicidades y el nombre de " In the scrap " .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . FELICIDADES!!

Y   FELICIDADES!!





1 comentario:

  1. Es una preciosidad!!! Mil gracias por dedicarnos una felicitación tan bonita, no nos puede gustar más.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas