jueves, 10 de agosto de 2017

Reto de agosto " Kora projects " Mar y playa

Hola, aquí tenemos el nuevo reto de Kora projects , en el que nos piden un trabajo libre con la temática de mar y playa y que expliquemos un poco que significa para nosotros .

Yo tengo la suerte de tener una casita en la playa , pero en dos años no hemos podido ir por una enfermedad familiar y este año por fin nos hemos ido quince días ...ha sido fenomenal he venido con las pilas cargadas , lo necesitábamos todos , el aire , el salitre , el sonido de las gaviotas , las olas del mar , esa piscina que no da impresión meterse , esa palmera que no para de tirar dátiles , la gente que conocemos , esa heladería ... innumerables detalles mínimos que hace que todo en su conjunto me relaje y piense en positivo .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!






5 comentarios:

  1. Precioso el resultado en este proyecto con tantos detalles. Gracias por participar en el reto de Kora Projects. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto chulísimooo Elena! Me alegra un montón que hayáis podido ir y espero que esa enfermedad desaparezca o mejore en la medida de lo posible. Muchas gracias por animarte con el reto de Kora Projects y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto que crece del interior, y de los sentimientos, que es de lo que trata el scrapbooking. Gracias por compartirlo con nosotras en el reto de Kora Projects. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras chicas ! Hacéis que esto merezca la pena . BESOS!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas

Google+ Badge

Google+ Followers

Google+ Badge