miércoles, 16 de agosto de 2017

Reto de agosto de " La pareja creativa " Inspirarse en una foto

Hola, nuevo día nuevo reto , hoy de La pareja creativa , que este mes nos proponen inspirarnos en una foto y hacer un proyecto , el que queramos.



Para este proyecto he usado un passepartout que tenia de un viejo cuadro , ( que yo no tiro casi nada) y un trozo de lienzo que me sobro de otro trabajo con un stencil de TIM HOLTZ y sus troqueles hice el fondo del lienzo y los bordes del cuadro , las letras de verano son de goma eva de APLI y las maderas de diferentes marcas pero eso si, las pinturas que he usado son los sprays de LINDY´S que tanto venero y uso poco por no gastar ,ja,ja y por ultimo las flores que son los recortes de un álbum de TILDA  .

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!





2 comentarios:

  1. Me encanta tu imaginación para reciclar y usar materiales y me encanta.... tu trabajo!!! Está genial, con una interpretación muy apurada de la foto de inspiración, bravo!
    Te agradecemos un montón que te animases a participar en el reto de La Pareja Creativa y que tengas muuucha suerte en el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas