jueves, 10 de agosto de 2017

Reto agosto " FSN " Layout con tarjeta interactiva de Claudits

Hola : ya tengo terminado otro de los retos que nos proponen las chicas de FSN , en este caso Claudis , en el que nos pide que hagamos un layout con una tarjeta interactiva , para esta ocasión ( llevo todo el verano tirando del mismo álbum ) ja,ja..he escogido la colección de Amy tangerine " RISE & SHINE ", que tiene una infinidad de estampados y de papeles que parece que se reproducen por la noche ...pero me han venido genial , bueno no me enrollo y os digo que he hecho la estructura siguiendo el video tan bien explicado de Claudis y creo que me ha quedado genial.

Espero que os guste y que disfrutéis del scrap tanto como yo . BESOS!!




2 comentarios:

  1. Hola Elena!
    Me alegra mucho que te hayas animado a participar en mi reto y que te haya servido de guía el video tutorial!!
    Me gustó mucho el diseño del papel que usaste de fondo.
    Se nota que la estructura interactiva te quedó super bien y pasa desapercibida gracias a que la primera página es la más larga y a que usaste un tag para tirar de ella!

    Gracias por tu participación en mi reto personal del quinto aniversario de FSN.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por enseñarnos a hacer cosas bonitas !! BESOS!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas