lunes, 12 de junio de 2017

Reto junio " scrapbookpasion " Fondos acuarelables

Hola, nuevo mes nuevo reto de Scrapbookpasion , este mes nos proponen hacer fondos con acuarelas y aquí esta mi trabajo .
Sobre cartulina blanca y mis maravillosas acuarelas de " PELIKAN" , con un pincel de agua fui haciendo círculos en diferentes colores y después con el dorado gotee por encima de los círculos y luego hice salpicaduras con el mismo dorado , con un lápiz pespuntee todos los círculos y después la decoración veraniega ...un cucurucho de mil sabores y una pizarrita es lo que mas destaca para mi .

Espero que os guste yo me lo he pasado pipa con los colores...
#retoscrapasion     @scrapbookpasion

Hasta la próxima.






3 comentarios:

  1. Cuanto color y que tarjeta más veraniega Elena! Buen trabajo :) Gracias por participar y suerte en el reto !

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta chulisima! Muchas gracias por participar! BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta súper chulo y de lo más alegre. Muchas gracias por animarte con el reto de Scrapbookpasion.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas