viernes, 5 de mayo de 2017

Reto mayo " Entre Chocolate y Scrap" Todo rosa

Hola este mes me presento al reto de Entre Chocolate y Scrap , que trata de hacer un trabajo libre en tonos rosas . Y yo he elegido este maravilloso troquel de Tim Holtz que tiene un montón de piezas super pequeñas y cuesta un montón montarlo ...pero cuando acabas el resultado queda genial.

Para la forma acampanada he usado una preciosa cartulina metalizada en tono rosa ( lo siento en las fotos hace espejo) y todas las de mas formas he usado retales de papeles, unas medias perlas para los pomos de las puertas , unos monisimos pajaritos para las puntas de los árboles , todo entintado los bordes con la distress " victorian velvet".

La base donde esta la bola es una cartulina lisa con una carpeta de embosing en frío y en la parte superior unas florecitas sencillas con un cristal de color haciendo contraste , he acabado con dos cartelitos y todo montado en una tarjeta unos tonos de rosa mas oscuros para que haga contraste.







1 comentario:

  1. Cuantos detalles!!! Una maravilla de tarjeta, sin duda tanto trabajo valió la pena!!! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas