viernes, 12 de mayo de 2017

Reto mayo " DK Scrap Colletión" Flores y mariposas

Hola, este mes me presento al reto de DK SCRAP COLLETIÓN en el que nos piden hacer una pagina de journal con flores y mariposas.

yo he empezado untando gesso en mis paginas y con un stencil y pasta de modelar he puesto un poco de relieve ( no mucho) y con los maravillosos polvos de " MAGICALS" ,los " Sweet trents" he puesto color al fondo .

Tenia unas colecciones de mariposas y flores de " TIGER" compradas hace mucho tiempo que para esta ocasión me han venido al pelo y además tienen purpurina y quedaban genial para este trabajo.

Y ya por fin los remates bordear con ceras , los sellos de fondo y lo que mas me ha gustado y aunque no me creáis son los sellos de letras ...creo que mas de tres años y los acabo de estrenar son de goma eva, seguro que alguna las tenéis , bueno y para terminar con el rotulador blanco he  marcado un poco las letras para darles aspecto de brillantes .

Espero que os guste y hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas