lunes, 8 de mayo de 2017

Reto de mayo "Up&Scrap" Que la fuerza te acompañe

Hola , este mes me presento al reto de UP&SCRAP que nos pide un trabajo libre sobre las estrellas , constelaciones, astronautas...

Yo que creo mucho en los signos del zodiaco he decidido hacer algo con mi signo "virgo" y he hecho la constelación en este pequeño mundo .
Para empezar la he dado dos manos con gesso , después  he pulverizado varios tonos de colores hasta conseguir el resultado que quería con una plantilla y guesso he marcado unas estrellas en forma de constelación de virgo y con un rotu dorado he puesto las lineas imaginarias , en un costado he pintado el signo de virgo con el mismo rotu.
Quería darle un poco mas de personalidad y le he puesto unos cartelitos .
Espero que os guste yo la voy a poner en mi pequeño rincón , hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas