miércoles, 12 de abril de 2017

Reto de abril UP&SCRAP coser y cantar

Hola me presento a el reto de abril de UP&SCRAP que consiste en coser y para mi ha sido un verdadero reto no porque no sepa coser que un poquito se o por lo menos me defiendo un poco ...es por que coser en papel es una pasada , además solo tenia hilos de hacer cuadros de petipua que son un poco gordos o de coser que son muy finos.

En fin , me atreví con los gruesos y tuve que repetir tres veces , pero cuando gane confianza hice hasta una flor, ja,ja,ja a cualquier cosa le llamamos flor. Me lo he pasado genial haciendo este reto y espero que a vosotr@s os guste .

los bordes están hechos a feston y la flor y el cordón con ganchillo.

#SonrieMolasMucho







Espero que os guste y hasta la proxima

2 comentarios:

  1. Está muy bonito tu tag. Di que si, tenemos que intentar y probar, con los gordos o con los finitos, con lo que sea. A mi me ha encantado como te ha quedado la falda.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme

mis cositas