martes, 8 de noviembre de 2016

Reto de noviembre " El taller de Rachel" Mini 4x3

Hola, este mes me ha tocado proponer a mi ¡Que ilusión ! ,como siempre estamos haciendo álbunes grandes , medianos y minis se me ha ocurrido este super mini , con unos pocos restos de cosillas se puede hacer , incluso aprovechando los restos de otros .

Quería hacerlo en tonos lila porque hacia poco le había comprado a Raquel de " El taller de Rachel" Gargamellscrap el spray de " COLOR BLOOM"  en lila y quería estrenarlo , por lo demás es sencillo las tapas como cualquier álbum, el interior en acordeón , sellos , decoración ...

Si queréis ver el paso a paso pasaros por el blog de " EL TALLER DE RACHEL"





Pero bueno, en este reto lo único que se pide ( que ya es bastante ) es que mida 4x3  lo demás es libre , pasaros por el blog de "El taller de Rachel "y podréis ver los trabajos de mis compañeras para inspiraros ...son todos preciosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas