viernes, 23 de septiembre de 2016

Zumo y ATHANASIA PAPANTONIOU #ZUMOCREATIVO2016

Hola, después de meses esperando llego el gran fin de semana!!!! ...que ganas tenia , no veía el momento unos días antes fui con mi marido para aprenderme el recorrido en coche a solo diez minutos de mi casa , el sábado 17 estaba allí a las 9:00 de la mañana con un montón de mujeres de edades muy distantes pero todas encantadoras , sonrientes y como sinos conociéramos de toda la vida y muchas de diferentes puntos de España , Raquel de gargamellscrap.es ( que ha abierto su nueva tienda en Fuenlabrada con el nombre de El taller de Rachel ) y yo nos sentamos juntas ...ya sabéis que soy DT de Gargamellscrap,  así,  con la jefa , ja,ja,ja y otras cuatro chicas encantadoras .
Bueno , empezamos el día con un lienzo de la mano de ATHANASIA PAPANTONIOU , el cual me costo un montón por que soy un poco torpe y esto es lo que salio, prometo que el proximo sera mejor .


Espero que os guste...
Ahora paso al siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas