jueves, 21 de enero de 2016

LIFE 2015 -2016 ( semana 1 ) 1 añito

Hola, como ya dije sigo actualizando los trabajos que he hecho durante los meses que no he tenido un ordenador en condiciones .
Para mi esta es una de las paginas mas importantes llegar al año en un project de estas características para mi ha sido un reto y un desafió a mi misma y estoy muy contenta de haberlo conseguido y este es mi segundo año...ahora , tengo un limite , el año que viene haré el tercero y ultimo álbum de estas características y luego cambiare de formato...en la variación esta el gusto.                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme

mis cositas