viernes, 28 de marzo de 2014

Mueble craquelado

scrapbooking,
Era una especie de botellero muy viejecito en madera muy oscuro , lo lije y pinte y lo craquele en el mismo color blanco tiene una veta muy finita, además le puse unas calcomanías y después lo barnice.
Espero que os guste

Letra de carton

scrapbooking,
La S de Sofia mi hija, decorada con papel decorado después de pintarla con pintura de color rosa , todos los bordes entintados , y decorada con unas cuantas flores y mariposas
Espero que os guste

jueves, 27 de marzo de 2014

DECORANDO UNA LETRA

scrapbooking,
Es de cartón ,mide 17,5 cm de alto y casi 12 de ancho, es ideal para pintar y colocarle el papel que mas te guste estos son de BASIC GREY de la colección TRUE LOVE  , una bonita flor troquelada en mi FUSE con un papel especial unas plumitas y un bonito brad ,todo muy sencillíto y por supuesto todo entintado.
 Espero que os guste

CAJA ARCHIVADOR

scrapbooking,
Esta caja era de mi padre la pobre esta algo estropeada yo la he enderezado un poco es de esos archivadores verdes que hoy día se siguen vendiendo ,pero esta tiene muchos años el la usaba para guardar las instrucciones de relojes y cosas pequeñas, mi madre la iba a tirar y yo que estoy con un pequeño síndrome de recogelotodo ...pues nada a forrar y ponerle nueva etiqueta con glossi por encima , en los costados le añadí una cinta de tela.
Espero que os guste

miércoles, 26 de marzo de 2014

MINI ÁLBUM PLASTIFICADO

scrapbooking,
Era un archivador de CD ,feo antiguo, raro ....etc le abrí con un cutter muy despacito y con mucho cuidado le saque los cartones ,los forre a mi gusto y los volví a colocar con mucho mas cuidado porque abultaban mas que al principio.
Le voy a utilizar para guardar las tarjetas pequeñas y algunos tags , tengo otro que ya enseñare mas adelante.
Es de anillas y se le pueden añadir mas fundas o algún bolsillo en fin lo que a una se le ocurra.
Añadir leyenda

Armarito forrado

scrapbooking,
Los costados y la parte de arriba son originales pero la puerta y los cajones los he forrado porque era un joyero de niña y venia con letras que a mi no me gustaban también le puse un tirador, es un brad vintage me pareció idóneo para este estampado, los estampados de los papeles están sacados de Internet ( descargas gratuitas) y impresos en una cartulina un poco mas gruesa que la normal.
Añadir leyenda

martes, 25 de marzo de 2014

Archivador de flores

scrapbooking,
Encontré un papel precioso y no lo dude este para forrar un archivado , igual que en el archivador de GORJUSS (3) me costo mucho trabajo quitarle todas las piezas de plástico y volverlas a poner , pero no importa el trabajo si el resultado es bueno.


Este es un poco mas estrecho que el de gorjuss
Espero que os guste

Arbol genealogico

scrapbooking,
Tenia una lista muy grande de familiares , sobre todo por parte de mi padre y quise hacer el árbol ,tarde mucho tiempo en encuadrarlo no me entraba todo lo que quería pero al final ,después de mucho recortar estoy satisfecha de como ha quedado
 
Espero que os guste la idea

lunes, 24 de marzo de 2014

MINI MUEBLE

scrapbooking,
Ideal para guardar mis pequeñas cosas con papel de TILDA  pintar,entintar y después empapelar .
Este estampado es uno de mis favoritos tengo otras cosas forradas con este papel que ya enseñare en su momento.

CUADRO DE SCRAPBOOKING

scrapbooking,
sus medidas son de 57x44
lo hice hace por lo menos tres años es de las primeras cosas en las que use fotos no conocía este mundo pero sabia lo que me gustaba tenia dos troqueles pequeños y algo de imaginacion , imprimía dibujos los pegaba en cartón y luego los recortaba y pintaba....en fin que tiempos y ahora no entro en mi sitio de todo el material que tengo.

domingo, 23 de marzo de 2014

Archivador gorjuss (3)

scrapbooking,
archivador en cartón craf forrado con un bonito papel , me dio mucho trabajo no fue fácil sacar las piezas del cierre y todavía fue peor volver a ponerlas pero el resultado es muy bueno satisfecha de ver como ha quedado.

espero que os guste

ARCHIVADORES (1 y 2)

scrapbooking,
bueno para ser los primeros que forro con cola y papel de scrapbooking no están mal , creí que se me iba a dar peor porque yo nunca hago cosas con cola en este caso látex plástico concentrado .
son para una amiga no son muy buenos, el cartón es un poco flojo pero ya los haré mejores , estos son de un bazar no costaron ni un euro así que imagina...lo importante es que he pasado un rato entretenida y disfrutando de lo que hago


Espero que os guste la idea.

mis cositas