sábado, 22 de marzo de 2014

MI MENU DE REGIMEN

scrapbooking,
Use un álbum que me regalaron en una perfumeria muy conocida tenia un estampado un poco horroroso y sus tapas estaban un poco dobladas así que para mis fotos no me gustaba y como me paso media vida a régimen se me ocurrió que para tenerlo siempre a la vista podía hacer algo así , le hice una base lo forre con un papel bonito y lo decore con frases que me animaran a seguir es de cinco semanas de los cinco endocrinos por los que he pasado a lo largo de mi vida , osea que son fiables , utilice los plásticos y las cartulinas que vienen en el y creo que me quedo bien chulo





espero que os guste la idea.

CAJAS CON VENTANA

scrapbooking,
Eran dos cajas infantiles con un elefante de cartón en la ventana y la otra una jirafa, los estampados eran un poco raros lo único que merecía la pena eran los bordes de las tapas que no he tocado, pero lo demás lo he forrado y decorado las ventanas a mi gusto.

viernes, 21 de marzo de 2014

SUPER SET DE ESCRITORIO

scrapbooking,
sacado de un tutorial de Internet no recuerdo el nombre de su blog hace mas de año y medio , bueno como casi todo lo hago un poco mio yo lo amplié haciendo una base mas grande y poniendo otro contenedor detrás dejando sitio entre ellos sirve para almacenar papeles , en vez de hacerlo solo con papel de scrapbooking le puse cartón ( de mis queridas cajas de cereales)
El pobrecito lo tengo casi reventado de todo lo que le meto, es increíble todo lo que puede aguantar no solo de peso sino de capacidad.
orgullosa de hacer algo que uso todos los
días

MUEBLECITO FORRADO (3)

scrapbooking,
Este mueblecito lo compre en un bazar de esos que se quedan en la estantería muertecitos de pena llenos de polvo y con unos dibujos infantiles que ya ningún niño quiere los cajones desencolados y muy despostillado .... si eso es lo que busco en un bazar y por supuesto que el señor me lo deje muy baratito y con esto ya tengo una tarde de entretenimiento asegurada.

  • encolar , lijar, pintar y forrar con mis papelelitos preferidos y por supuesto todo bien entintado
  • espero que os guste

jueves, 20 de marzo de 2014

MUEBLECITO FORRADO (4)

scrapbooking,
lo saque del mismo sitio que el n 3º de un bazar

forrado con un precioso papel de TILDA de una colección de navidad :
este es el resultado.

MUEBLECITO DE IKEA FORRADO ( 2)

scrapbooking,
Una de mis ultimas locuras forrarlo todo no importa la forma ni el color , ya vereis he forrado tantas cosas que ya solo me queda por forrar el salpicadero del coche.
los papeles son de un bloc de 180 hojas de la colección BRAMBLE ROSE de MY MIND`S  EYE  papeles muy coquetos , ideales para forrar cosas.
Es ideal para guardar cosas bastante grandecitas

miércoles, 19 de marzo de 2014

DECORAR UNA HUCHA INGLESA

scrapbooking,
SCRAPINTANDO UNAS HUCHAS

Lo primero que hice fue tapar las ventanitas con recortes de cartulina y ya se pueden pintar tranquila mente la roja con pintura Americana -rojo cereza - y luego a barnizar con barniz a base de agua la decore con papel de LOST & FOUND  " market street" bien entintado y una lista .

la otra rosa ( que es la mía) también con pintura Americana - ra
spberry -  el papel no recuerdo de quien es pero es muy bonito.

Espero que os guste.

lunes, 17 de marzo de 2014

CAJA FORRADA  ( 1)
Uno de mis estampados preferidos y una de mis primeras cajas forradas , fue útil en su momento para guardar tintas y pegamentos , ahora uso otro tipo de almacenaje.

Espero que os guste. 

ESCRAPEANDO UN ARMARITO Y ALTERANDOLO

Primero lo lije luego lo craquele, le forre cada departamento con un papel diferente y por fin deje volar mi imagina




lo que se ve en el lado izquierdo abajo es una rosa....del dia de los enamorados
.Espero que os guste.

mis cositas

Google+ Badge

Google+ Followers

Google+ Badge